"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

"Estamos esperando a que una televisión se interese por el cine africano"

- "Están convencidos de que el cine africano es una apuesta altruista y no lo es"


La directora del Festival de Cine Africano de Tarifa, Mane Cisneros, ha subrayado hoy que en la séptima edición "uno de los pasos más agradable y fructífero" es el "acercamiento" de las televisiones al certamen, lo que provocará que, "con suerte, una cadena pública" compre cine de África.
"Que los productores sepan que un canal público español va a comprar cine africano anima", ha enfatizado Cisneros en una entrevista con Efe, en la que ha lamentado que los distribuidores cinematográficos españoles "están convencidos" de que el cine africano "es una apuesta altruista, y no lo es".
Cisneros ha expresado su confianza en que se rompa la barrera que separa al cine africano de las televisiones porque "a los productores les asusta embarcarse en proyectos difíciles y con pocas posibilidades de distribución", a pesar de lo cual algunos "tienen la osadía" de acometer iniciativas de este tipo.

Fuente: EFE

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons