"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Antena 3 denuncia a La Fábrica de la Tele

- Campañas de desprestigio contra Belén EstebanEl enfrentamiento entre "DEC" y "Sálvame" deja los platós y queda en manos de los tribunales. Este viernes Jaime Cantizano anunciaba en "¿Dónde estás corazón?" la demanda interpuesta a La Fábrica de la Tele, productora de "Sálvame" y "Resistiré, ¿vale?". Antena 3 cree que Telecinco está tratando de "lesionarla" mediante falsas acusaciones y calificativos innecesarios siempre eso sí, desde la libertad de información a la que se acoge.

El conflicto abierto entre Pepa Jiménez y Belén Esteban también ha influido en la decisión. "Yo vendo mi vida porque me da la gana, pero después de que han salido a la luz grabaciones muy duras en mi contra, ¿voy a tener que pedir perdón?", responde la "princesa del pueblo".
Mientras tanto "DEC" y "Sálvame" siguen su particular guerra de audiencias. Este viernes el programa de Antena 3 acumuló 4 décimas más que su adversario.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons