"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Blanca Suárez ficha por "El Barco"

- Gran apuesta de Antena 3 para la temporada 2011Es por el momento el segundo fichaje de "El Barco", la nueva serie juvenil de Antena 3 que cuenta también con la presencia de Mario Casas. Actualmente Blanca se encuentra inmersa en el rodaje de "La piel que habito", de Pedro Almodóvar.

¿De qué va "El Barco"

¿Qué pasaría si un accidente borrase la tierra del mapa? Esta es la premisa que maneja 'El barco', la nueva y ambiciosa producción de Globomedia para la nueva temporada. Todo comienza con un viaje en el barco escuela "Cervantes". Cuarenta alumnos y dos meses por delante para conocerse, enamorarse y hacer cosas por primera vez. Sin embargo, todo cambia cuando intentan volver a tierra.
El mundo no está ahí. Algo ha sucedido durante la tormenta que les sorprendió por la noche. No van a llegar a puerto. Entonces, se dan cuenta de que los cuarenta pasajeros del barco son la única familia que tienen. Los setenta metros de eslora, su único hogar. Y el viaje que tienen por delante: la aventura más grande de su vida…

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons