"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Le queda un Telediario

- Con su marcha TVE dice adiós a uno de los grandes profesionales de la comunicaciónAhora sí. El de esta noche será el último Telediario que David Cantero presente en TVE. Su incorporación a Telecinco es inminente. En los últimos seis años David ha sido testigo de los momentos más cruciales en la historia de la pública. Cambios de gobierno brutales, neutralización política, abandono de la publicidad, cambio de imagen corporativa... Se ha convertido en todo un referente por su gran profesionalidad e icono por lo "sexy" que resulta a las mujeres... "El Richard Gere español".

Hoy a las 21:00 se despide de los fieles espectadores de La 1 con gran pesar pero con optimismo por afrontar una nueva etapa en su vida, una etapa que le permitirá hacer la cosa que más le gusta: estar con su familia.

.Solotele transmite tu comentario a David
Además, soloTele prepara para esta noche a las 21:00, un especial en el que podrás seguir en directo a David y dejarle un comentario o despedida que nosotros le transmitiremos vía correo electrónico. Recuerda, a las 21:00 todos en soloTele.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons