"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Critican que en "Amar en tiempos revueltos" se fuma demasiado

- Mariló Montero: "Es parte de la conversación española: comer, beber, disfrutar y fumar"Parece que a los espectadores no les gusta ver tanto "fumeteo" en las series españolas, y concretamente en "Amar en tiempos revueltos". La oficina de la Defensora del Espectador ha recibido numerosas quejas sobre la cantidad de escenas en las que los personajes aparecen fumando.

Y desde RTVE responden. "Tras la Guerra Civil la acción de fumar era una actividad social con valoración positiva. En muchas ocasiones la acción se desarrolla en bares, cabarés o lugares en los que la gente fuma". Y parece que antes estaba de moda... y ahora también. Algunas de las quejas están orientadas a lo que Mariló Montero dijo en "La mañana de La 1". "Escojo restaurantes en los que se pueda fumar porque es una inspiración y parte de una conversación española. Comer, beber, disfrutar y fumar".

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons