"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Javier Bardem podría protagonizar la película de los mineros chilenos

¿Miniserie o película? Quizás las dos cosas...No es extraño que las productoras ya hayan puesto sus ojos en la épica aventura de los 33 mineros atrapados a 700 metros de profundidad que está a punto de llegar a su fin. Y, al parecer, la película sobre esta gesta de supervivencia ya podría tener protagonista: el español Javier Bardem.
Cuando el drama se acerca a su fin y la ansiedad de los protagonistas y de sus familiares es máxima, los productores de la película también aceleran la maquinaria para conseguir tener cuanto antes las impresiones de los mineros de primera mano y poner en marcha cuanto antes el proyecto.
Según informa Times Live, el actor español, ganador de un Oscar por su trabajo en No es país para viejos, sería el protagonista de la película que relatará la odisea de los mineros atrapados durante más de dos meses en la mina de San José, en pleno desierto de Atacama.
Bardem acaba de estrenar Come, Reza, Ama con Julia Roberts y tiene pendiente el lanzamiento de Biutiful, la esperada película de Alejandro González Iñárritu y el rodaje de lo próximo de Terrence Malick donde compartirá planos con Christian Bale, Rachel McAdams y Olga Kurylenko.

Fuente: EFE

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons