"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

"El PP echa de menos la televisión de Urdaci"

Para María Dolores de Cospedal, secretaria general del Partido Popular, RTVE está bajo el yugo socialista y de ahí su "falta de imparcialidad". Así de tajante se ha mostrado esta mañana en "Los desayunos de TVE", donde el tema ha provocado un pequeño debate entre política y periodistas. Para Cospedal, "una televisión pública pagada con los impuestos de todos los ciudadanos debería presumir de tener unos servicios informativos o unos programas de información política de una objetividad meridiana y de una imparcialidad meridiana. Aunque a algunas personas de TVE les moleste".

"El director de los SS.II fue elegido en el Congreso"
Las declaraciones no han gustado nada a Ana Pastor, moderadora del debate, que ha querido añadir que "para mí y para otros muchos compañeros es un orgullo trabajar en esta etapa de libertad. TVE es independiente. Las encuestas y premios recibidos por esta casa no dicen que sea la televisión de otras épocas".


"Los trabajadores de TVE dejan mucho que desear"
Desde la dirección del PP no han tardado en mostrar su malestar. Asegura sentirse "azotado, vapuleado y hostigado por los informativos de TVE". Fuentes de la dirección del PP han acusado a Ana Pastor de "preparar una encerrona a María Dolores de Cospedal".



0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons