"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

"Señoras que...." apunto de estrenarse en Antena 3

En declaraciones a Noticias de Navarra, Carlos Latre ha ofrecido algunos detalles sobre el nuevo programa humorístico de Antena 3. Al parecer, las grabaciones de la primera temporada están apunto de terminar y ya sólo hace falta que la cadena decida fecha de emisión.

¿Cómo va 'Señoras que...'?
Ya está acabando la producción. Estamos en fase de finalización de producción y dependiendo de Antena 3 y de cuándo decidan emitirlo. Estoy muy contento con el resultado porque ha sido una experiencia muy chula. Primero el poder trabajar con compañeros como Josema Yuste, que es un mito. Es un fenómeno.

También está David Fernández, el 'Chikiliquatre'.
Están David Fernández y Jordi Ríos con los que ha habido muy buen rollo. Estamos acabando la producción pero nos da penita porque nos lo estamos pasando muy bien.

'Señoras que...' promete humor e iría programada en el 'access-time', antes de las series que tan buenos resultados le están dando a Antena 3.
Sí. Esperemos que dure esta buena racha que tiene ahora mismo Antena 3 con las series. Es un programa de humor, no una serie. Tiene mucho de interpretación, mucho de hacer esas señoras que todos conocemos: nuestras madres, nuestras abuelas, nuestras tías. Tanto con Yes, we Spain como en los programas que estamos haciendo en televisión, el objetivo es que la gente se lo pase bien, se olvide un poquito de los problemas que tiene y pasar un rato divertido, que creo que hace mucha falta.

Los sketchs de 'Señoras que...', ¿tienen continuidad?
No, son sketchs independientes y cada uno parodia las situaciones de las señoras que todos conocemos de los grupos de Facebook, que hay muchísimos. Si la cosa va bien, es inagotable.

¿Hay algún grupo en concreto que le guste más?
Hay muchos que me encantan. Hay un grupo que me apasiona que dice: Señoras que cuando corren van más lentas que cuando caminan. Y es verdad. Todo el mundo ha visto una señora que cuando empieza a correr va más lenta. O las Señoras que dicen a que voy yo y lo encuentro, que son nuestras madres. ¿Mamá dónde está? A que voy yo y lo encuentro. Hay muchos grupos que son muy divertidos. Y lo bueno que tiene es eso, que solo con nombrarlos y asociarlos a tu vida...

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons