"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

TVE ¿censuró? en directo al movimiento 15M

La #spanishrevolution sigue dando mucho que hablar. Ayer, durante una conexión de la Champions en Londres, un reportero de TVE se vio envuelto entre manifestantes que reclamaban una "Democracia Real". Sin embargo, acorde con lo que reprochaba una de las pancartas, TVE se mostró bastante intolerante y decidió meter un vídeo al tiempo que se escuchaban de fondo las protestas. ¿Manipulación? Juzguen ustedes mismos...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

que verguenza me dan los medios de comunciacion. Solo por esto, y porque para nada es una television publica se merece hacer el 15M Pasadlo !!

AMF dijo...

Antes de las elecciones esperaban que el "no les votes" consiguiera que el PP no subiera demasiado y fueran otros partidos los que recibieran los votos del PSOE ("nosotros perdemos pero al menos ellos no ganan").
Al ver que no ha sido así, a por ellos. No es la única manipulación. En intento de desalojo de Pz Cataluña se definió como "batalla campal" y "enfrentamientos" en los Telediarios.

Anónimo dijo...

Hombre, yo no acusaría de censura, creo que el video iba a verse igualmente.
Además que TVE ha sido bastante transparente en cuanto a este asunto.

Me parece genial la manera en como se lo montan los de detrás, todos a una, simplemente geniales.

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons