"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Antena 3 estrena su "Gran Hotel" el martes

Amor, intrigas y pasión... en un edificio legendario. Bajo esta premisa nace "Gran Hotel", la nueva ficción histórica de Antena 3 que arranca el próximo martes a las 22:30. Protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca, "Gran Hotel" guarda un cierto parecido con la exitosa "Downton Abbey", de la que ahora se estrenará su segunda temporada.
La serie aterriza en el prime time de los martes contra "Homicidios", la última oferta policíaca de Telecinco que, pese a haber empezado con buen pie(16%), la emisión de su segtunda capítulo ha estado dos puntos por debajo del estreno.

Sinopsis de "Gran Hotel"
España, 1905. El joven Julio (Yon González) llega al Gran Hotel, un lugar idílico de la campiña donde investigará la desaparición de su hermana, haciéndose pasar por camarero. Lo que no sabe es que en su camino está a punto de cruzarse su gran amor Alicia (Amaia Salamanca): la bella hija de la propietaria del hotel, y prometida con el director de este, que será la única que le ayude a buscar a su hermana.
Entre los dos jóvenes, de clases sociales opuestas, surgirá un amor incontrolable... e imposible. Un romance peligroso que se irá entrelazando con todos los misterios y secretos que se esconden entre las paredes del Gran Hotel.

En Gran Hotel nadie es lo que aparenta ser, nadie está libre de peligro o de sospecha. Una compleja red de mentiras, secretos y traiciones… en un marco incomparable.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons