"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Cuatro estrena "Falling Skies" el martes a las 22:30

La aclamada serie de TNT, "Falling Skies", llegará a Cuatro el martes 13 de septiembre en horario de máxima audiencia. Producida por Steven Spielberg y protagonizada por Noah Wyle, "Falling Skies" cuenta como una peligrosa especie alienígena trata de borrar a la humanidad de la faz de la Tierra.

Primer capítulo
Un caótico ataque extraterrestre ha dejado en una situación muy precaria a casi todo el planeta. En los seis meses posteriores a la invasión inicial, los pocos supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar el contraataque. Cada día es una verdadera prueba de supervivencia en la que los ciudadanos, convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha un plan de resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígenas, cuya naturaleza e intenciones les son completamente desconocidas.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons