"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

"Granjero busca esposa" el miércoles en Cuatro

Luján Argüelles vuelve a televisión con "Granjero busca esposa". Cuatro emitirá la nueva temporada del reality este miércoles a las 22:30, compitiendo directamente contra "Tierra de lobos"(Telecinco).
Los seis granjeros comenzarán la conviviencia con las mujeres que han de elegir en una fiesta campera que celebrará el pueblo de Santa Eulalia de Oscos.

Los granjeros

César, 44 años, de Palencia
Natural de Cevico de la Torre, César es un agricultor y ganadero castellano alegre, vital, responsable y sensato. El palentino, divorciado y padre de un hijo, vive en una casa de campo de 110 años de antigüedad mientras se encarga de la explotación de una finca de 500 hectáreas en la que cultiva cebada, trigo y guisantes. También dedica parte de ella al negocio de la caza y atiende en su granja a 100 vacas, 2 cerdas ibéricas y diversas gallinas.
Amante de la caza y del teatro, disfruta paseando en su calesa y celebrando fiestas con sus amigos en su bodega, mientras sueña con encontrar una mujer cariñosa y sencilla que le enamore con la mirada.

Luis, 39 años, de Málaga
Dejó una prometedora carrera de Derecho y a su familia asentada en Málaga para irse a la sierra a criar caballos. Este atractivo jinete andaluz reside en una casa de campo situada dentro de una finca de 9.000 metros cuadrados en la localidad de Casarabonela.
Rodeado de animales, Luis disfruta de los placeres de la vida sencilla mientras anhela compartir sus días con una mujer distinguida que sepa adaptarse a cualquier situación. Su carácter práctico y serio en su profesión se transforma en alegría y bromas cuando se encuentra junto a sus amigos.

Gustavo, 37 años, de Navarra
Padre coraje de Cabanillas que ha logrado sacar adelante a su familia dedicando menos tiempo al cuidado de los animales y al recorte de vaquillas, su principal afición. Tras conseguir la custodia de sus tres hijos, Gustavo decidió dejar su casa y trasladarse a la de su madre para velar por el bienestar de los pequeños.
Dedicado a la crianza de oveja autóctona y al cultivo de alfalfa, maíz y cebada, este hombre sencillo, bromista y cariñoso busca una mujer a la que le gusten los niños y con la que hacerse cargo de la educación de sus hijos. Amante de las tradiciones de su tierra, el navarro hace gala de su valor corriendo en los encierros o poniéndose delante de un toro en festejos taurinos.

Román, 29 años, de Valladolid
Nunca ha dicho a una mujer que la quiere, porque todavía no ha descubierto el amor. Román lleva toda la vida dedicado a su profesión y al cuidado de sus padres, pero ahora este joven vallisoletano, responsable y sensible, desea hacer realidad sus grandes sueños: mantener una relación con una mujer honesta y sincera y viajar en avión.
Reside en una sencilla casa de pueblo en Mota del Marqués junto a sus progenitores, al tiempo que gestiona sus propiedades: un terreno de 159 hectáreas en el que cultiva cereales y 50 cabezas de ganado.
Aunque asegura que sólo entiende de campo, monte y vacas, está dispuesto a ampliar sus miras y dejar que una chica de ciudad conquiste su corazón y cambie su vida.

Melendi, 33 años, de Asturias
Criado en una ciudad de la cornisa cantábrica, Melendi descubrió a los 17 años que la vida urbana no estaba hecha para él. Tras instalarse en Luceña, un pequeño pueblo de montaña, junto a sus abuelos paternos, recuperó la felicidad y las riendas de su vida haciéndose cargo de su propia explotación ganadera.
Gran apasionado de la bachata y el merengue, este ganadero romántico y tranquilo vive en una pequeña casa de montaña y dedica su escaso tiempo libre al aprendizaje de ritmos latinos. Su mayor aspiración: conocer a una mujer que le guste el campo y con la que compartir su pasión por los bailes de salón.

Jonathan, 22 años, de Cantabria
A pesar de su juventud, Jonathan dirige junto a su hermano una explotación ganadera de 80 cabezas en Castañeda, donde reside con sus tíos, a quienes ayuda en su carnicería cuando es necesario. Apasionado del mundo del motor, Jonathan se define como el Cristiano Ronaldo de los tractores, aunque es una nulidad en materia doméstica: prefiere comprar una camisa nueva antes que tener que planchar una vieja y aún no ha aprendido a hacer la cama ni a fregar los platos.
Este joven bromista, juerguista e impaciente, busca una chica madura, capaz de hacer oídos sordos a las habladurías y dispuesta a fijar su residencia en la campiña cántabra.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons