"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

UTECA propone crear un canal nacional que agrupe a todas las autonómicas

Nos cuestan cada año millones de euros y, salvo contadas excepeciones, su oferta es de poco interés. Las televisiones autonómicas prestan un servicio del que se podría prescindir, más aún en tiempos de crisis. Así lo consideran políticos, analistas, economistas y la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas(UTECA), que ve con buenos ojos la creación de un canal nacional con cobertura para todas las autonomías. "No buscamos el cierre de la FORTA. Es hora de ahorrar costes", ha explicado José Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta.

El proyecto asume la supervivencia de todas las televisiones regionales que, en colaboración unas con otras, pudieran crear una programación definida, de calidad, sostenible y libre de publicidad. De esta manera se evitarían los elevados costes por transmisión de señal y se fomentaría la propuducción propia.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons