"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Berta Collado, ¿nueva reportera de "Sálvame"?. Ella lo desmiente en Twitter

Los rumores no desisten. ¿Será Berta Collado la nueva reportera de "Sálvame"?. La revista del programa que presenta Jorge Javier Vázquez se suma a la nube de noticias que apuntan a Berta como sustituta de "Chiki", que abandonó la semana pasada "por problemas personales".
La cadena de Fuencarral sigue sin hacer oficial el fichaje pero sobre su futuro se ha hablado... y mucho. Tanto es así que la ex reportera de "Sé lo que hicisteis..." ha salido al paso en su perfil de Twitter, donde ha negado cualquier vínculo con el grupo Mediaset. "No he fichado todavía por ninguna cadena. No voy a estar de reportera en ningún sitio. Rumor y noticia son dos cosas diferentes", adviertió hace 5 días.
Sea cual sea su próximo destino... tendremos que esperar.

1 comentarios:

Alba dijo...

Lo desmiente porque no que quiere que ocurra con sus demás fracasos televisivos o cinematográficos. Es decir, se presentó en Málaga anunciando una película con Miki Nadal que iba a rodar ese mismo verano y luego nunca más se supo de la película y ambos han dicho que no iban a hacer cine.
La contrata Neox, graba Involción y las promos como imagen de Neox y luego la cadena informa que no hay ningún proyecto para Berta Collado.
Ahora su representante, Nacho Iturbe, que se pasó toda la época de Berta Collado en SLQH diciendo lo mal que se trabaja en laSexta y los bien que se trabaja en Telecinco, está intentanto por todos los medios meterla en Mediaset pero, para no meter la pata por tercera ver y vender proyectos y programa que, en realidad, no existen y demostrar lo mal que está llevando a su representada, quiere confirmar primero un programa para Berta antes de anunciar su fichaje por Mediaset.

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons