"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

El docufilme "#Indignados" se estrenará el 4 de noviembre para "influir en el 20-N"

4 de noviembre. Una fecha señalada en el calendario por el inicio de la campaña electoral y el estreno de "#Indignados(del 15M al 20N), el primer documental sobre este movimiento ciudadano. El análisis y la crítica mediante 200 entrevistas que mostrarán la trayectoria del fenómeno en sus casi 6 meses de vida y su repercusión en la vida política y civil.


Entre lo entrevistados, algunas caras conocidas como Paco Ibáñez, el economista Arcadi Oliveres, Álex de la Iglesia o el actor Álex Casanovas, pero en su mayoría, testimonios anónimos que personas que participaron activamente en el desarrollo de un "sentir generalizado" que traspasó fronteras el 15 de octubre. Entonces, casi 1.000 ciudades de todo el mundo convocaron manifestaciones para demostrar el descontento popular con el sistema y sus trampas.

Los responsables de "#Indignados" no han querido que este documento llegase a televisión o las salas de cine. Su estreno será a las 22:30 del 4 de noviembre en internet.


0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons