"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

"Informativos Telecinco" utiliza, sin permiso, una entrevista exclusiva de Jordi Évole

Casualidad o no, la segunda edición de "Informativos Telecinco" ha emitido por sorpresa, y como si fuera suya, una entrevista exclusiva de Jordi Évole para el especial de "Salvados" que laSexta emitirá este domingo. El Follonero, como acostumbramos a llamarle, preguntaba al padre del terrorista David Pla sobre el comunicado de ETA, y las declaraciones han sido tomadas por Pedro Piqueras como si fueran un trabajo periodístico de su equipo.

En un primer momento, la imagen captaba a Jordi y el entrevistado, y segundos después, el presentador de laSexta era desenfocado y empujado del plano.
Algunos profesionales han comentado en Twitter esta "jugada", antes incluso de que se produjera. Beatriz García, periodista de Telecinco, twiteaba "¡Nos han cedido las imágenes gratis y sin saberlo!", a lo que Julio Muley añadía: "la exclusiva que otros no vieron".

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons