"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Antena 3 promociona "Marco" para estas Navidades

Antena 3 ha comenzado a promocionar "Marco", "la historia que emocionó a millones de personas y muy pronto se hará realidad". Y es que, en efecto, la cadena ha previsto su estreno para estas Navidades, cuando se emitirán los dos capítulos de 90 minutos que completan la historia.

Sergi Méndez(Marco), Ariadna Gil(madre de Marco), Ernesto Alterio, Álvaro de Luna(hombre de confianza), Mercedes Sampietro y Julián Villagrán completan el reparto.

Marco es una miniserie llena de humor y ternura. Un viaje cargado de esperanza pero también repleto de peligros que pondrán a prueba el ingenio de Marco de dos niños dispuestos a todo para reencontrarse con su madre.
Perseguidos incansablemente por un asistente social, MArco y Lucas viajarán a Benidorm, a Madrid y, finalmente, a Argentina en una huida espectacular, llena de peligros, pero también de aliados y de sorpresas.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons