"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

La segunda temporada de "The Walking Dead" llega a laSexta el domingo 27

Tensión, terror y sangre... mucha sangre. Nos referimos, como parece obvio, a la segunda temporada de "Yhe Walking Dead". La serie llega a laSexta el próximo domingo 27 de noviembre y promete pulverizar récords, algo que ya ha conseguido en el canal estadounidense AMC, al que otorgó máximos históricos con casi 8 millones de fieles seguidores.

Entre las novedades, la segunda temporada se alejará de la ciudad para adentrarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras comarcales y en campo abierto que mostrarán lo dura que puede ser la situación de los supervivientes si están lejos de un centro urbano. Las cosas se complicarán para nuestros protagonistas.

Nos reencontraremos de nuevo con viejos conocidos: el grupo de aguerridos supervivientes de la masacre zombie, encabezados por el sherifff Rick Grimes, a quien da vida Andrew Lincoln (Love Actually).

Además, Sarah Wayne Callies como su mujer, Lori Grimes; Jon Bernthal como Shane Walsh, policía y antiguo compañero de patrulla de Grimes, y ex amante de Lori; Laurie Holden como Andrea, que ahora tiene que sobrevivir tras la pérdida de su hermana y Jeffrey DeMunn, un habitual de todas las películas de Frank Darabont, que da vida a Dave Holberth, el más senior del grupo de supervivientes.

1 comentarios:

Natalia dijo...

Esta es sin duda, una de mis series favoritas de HBO. la calidad de sus series es impresionante, ahora tambipen sigo True Blood y Mad Men. A continuación les dejo este enlace PROGRAMACION TV donde podrán encontrar fabuslosas series y películas.

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons