"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

La UE multa a España por sobrepasar los límetes de publicidad

Demasiados publirreportajes, telepromociones, anuncios de patrocinio y microespacios publicitarios. Es el motivo por el que el Tribunal de Justicia de la UE ha condenado a España. Considera que se supera, con creces, el límite establecido de 12 minutos de publicidad cada hora.

De esta forma queda desestimado el alegato de España al tratar de diferenciar entre telepromociones y publicidad, de manera que no se rebasaría el tope de 12 minutos. "La letra de la ley era buena pero el espíritu era malo, un coladero que dejaba pasar anuncios como si fueran otras formas de publicidad", celebran las Asociaciones de Telespectadores.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons