"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Reparto completo de "Luna, el misterio de Calenda"

Lucía Guerrero (Karabudjan, Águila Roja) y Álvaro Cervantes (Punta Escarlata) serán la pareja protagonista de "Luna, el misterio de Calenda". La serie, cuyo rodaje se inicia este lunes, contará con un amplio reparto, entre el que se encuentran Belén Rueda, Leonardo Sbaraglia (Impostores, Al filo de la ley), Olivia Molina (Un burka por amor, El síndrome de Ulises), Belén López (Hoy quiero confesar, Pelotas), Daniel Grao (Acusados, Mario Conde), Fran Perea (Los Serrano) y Marc Martínez (Infidels).

La serie retratará la vida de los habitantes de Calenda, un recóndito lugar donde la existencia de hombres lobo parece mucho más que una simple leyenda. Avalada por el éxito y la experiencia del equipo creativo de El Internado, Luna, el misterio de Calenda, se moverá en el terreno de lo fantástico y se adentrará en el mundo de las criaturas milenarias, dando un paso más allá en la temática habitual de la ficción nacional.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons