"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

El impulso de Remedios Cervantes en 'Atrapa un millón'' le cuesta 5.000 euros a Mario

Son muchos los que se han preguntado si se tratará de una inocentada... Pues de ser así, a Remedios Cervantes deberían concederle un Oscar a la Mejor Actríz, porque su cara no da lugar a dudas: está muy preocupada y arrepentida. Pero, ¿por qué?.

Remedios acompañó a Mario, un salmantino de 21 años, durante su participación en el concurso de Antena 3 'Atrapa un millón'. Al concursante no le fueron demasiado bien las cosas, y en sus últimos 5.000 euros se planteó la duda: ¿qué elemento es conductor de la electricidad diluido en agua: sal o azúcar?.

Los 5.000 euros estaban apostados en la trampilla de la sal pero, en el último segundo, Remedios cambió "impulsivamente" el dinero al azúcar. Aquí comienza una retahíla de perdones a Mario, consciente de que ya había perdido los 5.000 euros. Y así fue.

Antena la avalancha de quejas, el programa decidió colgar en su perfil de Facebook el siguiente mensaje: "Hola a todos. Tras la grabación de este programa hace unos días invitamos al concursante de esta tarde a volver a concursar de nuevo, con la persona con la que se presentó al casting y aceptó. Volverá a jugar de nuevo, con un familiar, merecidamente. Gracias a todos!".



1 comentarios:

Anónimo dijo...

La madre que la parió. ME lo hace a mi y le saco los 5 mil a guantazos. Que rabia...
Esta muy bien tú blog.

Te dejo el mío por si te gustan los blogs con un poquito de mala leche, je, je, je...
http://lablogoteca.20minutos.es/lo-que-me-toca-los-cojones-21/0/

Feliz entrada de año, te deseo lo mejor en este nuevo año que nos amenaza, que se cumplan todos tus deseos y triunfes en todos tus proyectos ;)

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons