"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Hackean la web de Antena 3 para adelantar la victoria de Angy en "Tu cara me suena"

Hora y media antes de que tuvieran lugar las votaciones, la web de Antena 3 ya daba por ganadora de "Tu cara me suena" a Angy. Minutos después, las redes sociales canalizaban decenas de comentarios referentes a esta curiosidad.

- "Ya ponia en la web de antena 3 que ganaba angy! bravo por mentir a los telespectadores!".
- "Oleeee x angy!! Xro gran cagada de la web d antena 3 q lo a puesto antes d q salga en tv kien ganaba".
- "Uuuuuu gana Angy, que gran futurista es el administrador de la web de Antena 3!!".
- "En la web de Antena 3 ya está puesto que gana Angy. ESTAFAAAAAA!!!".

En un primer momento el "déjà vu" no sentó nada bien, principalmente a los que apostaban por otro ganad@r del concurso. La avalancha de comentarios forzó un comunicado de Antena 3 en el que se achaca a un hackeo la publicación de "uno de los borradores(con los posibles finalistas) que se habían preparado".

La final de "Tu cara me suena" logró un 26% y 4 millones de espectadores, otorgando a Antena 3 su mejor día de los dos últimos años.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Antena 3 ha hablado para decir que es un hackeo. ¿Hackeo o estafa con los sms? Lo leí aquí: http://www.nortonfanclub.com/2011/12/antena-3-anuncia-el-ganador-de-tu-cara-me-suena-antes-de-emitirlo/
¡Saludos!

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons