"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

"Sálvame" copa las quejas de los espectadores pero a Telecinco parece no interesarle

“Se evitará la emisión de imágenes de violencia, tratos vejatorios, o sexo no necesarias para la comprensión de la noticia”, dicta la Ley Audiovisual de marzo de 2010. Y como cada ley, contempla unas sanciones para quienes la eviten: entre 100.000 y 500.000 euros.

Pese a estar bien claros los conceptos, el sexto informe de evaluación del Código de Autorregulación de contenidos televisivos sitúa a "Sálvame" como el programa que más quejas recibe de los telespectadores al vulnerar por completo el horario protegido a menores. El magazín, presentado por Jorge Javier Vázquez, acumula 17 sanciones, frente a las 2 de Antena 3 y una de laSexta.

Los datos se conocen gracias a una filtración de El Mundo, pero la publicación no pudo llevarse a cabo ya que los cuatro representantes de Mediaset no asistieron a la reunión, un hecho sin precedentes que ha generado críticas desde el Gobierno.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons