"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Discovery Max arrebata a Cuatro las nuevas temporadas de 'El último superviviente'

Discovery Max puede presumir de ser una de las cadenas con mejor aterrizaje en la TDT: lo ha hecho por encima del 0.9%, superando incluso a Energy, la oferta masculina del grupo Mediaset.

Con una historia aún por escribir, Discovery Max ha adquirido en exclusiva las nuevas temporadas de 'El último superviviente', de manera que Cuatro sólo tendrá acceso a las reposiciones, según ha publicado FormulaTV. El docu-reality, presentado por el aventurero y ex-militar Bear Grylls, ha conseguido gran éxito de audiencia, superando el 8% y los 500.000 espectadores.

Lo espectacular y arriesgado del programa ha despertado determinadas polémicas sobre su autenticidad. Circulan vídeos por internet en los que se observa a Bear Grylls acompañado por todo un equipo de especialistas y algunas asociaciones, como 'Proyecto Gran Simio', han denunciado "que una persona mate animales, de una forma innecesaria y engañosa, es lo último que, actualmente, debería mostrarse en una televisión, sobre todo a los menores".

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons