"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Cospedal otorga a su marido la producción de los informativos de Castilla-La Mancha TV

Frustrado su fichaje por Red Eléctrica Española(el Gobierno le obligó a renunciar tras el revuelo en redes y medios de comunicación), Ignacio López del Hierro ya tiene su asignación pública como marido de María Dolores de Cospedal.

Según publica Diario de Toledo, la presidenta de Castilla-La Mancha ha otorgado a las empresas Videac y Videoreport cuatro de las siete adjudicaciones para la producción de los Servicios Informativos de la radio y televisión públicas, por un importe que oscila entre los 422.000 y 625.000 euros.
Estas dos empresas forman parte del grupo audiovisual Vértice 360, de cuyo Consejo de Administración forma parte Ignacio López.

Elena Salgado, Felipe González, Aznar, Rodrigo Rato... la presencia de políticos o ex-políticos en grandes grupos empresariales es más que notoria en nuestro país. No es de extrañar por tanto que las concesiones y casos de amiguismo sean algo habitual.

Actualización:
En contra de lo publicado en un principio, Ignacio López del Hierro no forma parte del Consejo de Administración de Vértice 360. El marido de cospedal fue en su lugar, hasta el año pasado, presidente de Thesan Capital, empresa accionista de Vértice 360. Quien sí forma parte del consejo es José Herrero de Egaña y López del Hierro, primo de Ignacio López del Hierro según la consultora Global Uno.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons