"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Cuatro emitirá la serie de fantasía y misterio 'Grimm'

Cuatro ha comenzado a promocionar 'Grimm', la serie estadounidense de fantasía y misterio que estrenará en las próximas semanas. Dirigida por Mark Buckland, 'Grimm' cuenta con las actuaciones de Russell Hornsby, Dave Giuntoli, Bitsie Tulloch, Silas Weir Mitchell, Sasha Roiz y Reggie Leeun entre otros.

Cuenta con una temporada(aunque la NBC anunció su renovación en 2011) compuesta por un total de 12 capítulos. 'Grimm' ha sido definida como un "drama con un toque policíal... de un proyecto oscuro y fantástico sobre un mundo en el que existen personajes inspirados en los cuentos de hadas de los Grimm".

Sinopsis
Ambientada en el Portland (Oregón) del presente, la serie le da un nuevo giro a las historias clásicas de los hermanos Grimm. El protagonista de la serie es un detective de homicidios Nick Burkhardt que descubre que es el descendiente de un grupo de cazadores conocidos como los Grimm, que luchan por proteger a la humanidad de toda clase de criaturas sobrenaturales. Al revelarse su destino, Nick debe proteger toda alma viviente de los siniestros personajes de cuentos que se han infiltrado en el mundo.

Fuente: Wikipedia

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons