"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Cuatro estrena 'American Horror Story' este martes a las 23:15 tras el desenlace de 'Terra Nova'

'American Horror Story', de los creadores de 'Glee', llegará a Cuatro este martes 27 de marzo a las 23:15, tras el desenlace de 'Terra Nova', la serie de Steven Spielberg que se despide con aceptables resultados de audiencia(7-8%) pero por debajo de las expectativas.

La decisión de un matrimonio en crisis de instalarse en una vieja mansión en Los Ángeles, un oscuro y misterioso lugar que esconde un terrible pasado, constituye el punto de arranque de este drama interpretado por Dylan McDermont (“El abogado”), Connie Britton (“Friday Night Lights”), Frances Conroy (“A dos metros bajo tierra”) y la oscarizada Jessica Lange (Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretación en la serie), entre otros actores.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mira un consejo les doi, si echais series como por ejemplos, cronicas vampiricas, peliculas de miedo, como por ejemplo chuky, etc,.... pues les aseguro la audiencia subira, porque ahora la audicia quiere peli de miedo, le gustaa el morbo de pasar mied. opor eso a sutede les pido les rguego les imploro que ponga esa serie de cornicas vampirica, entera, porque siempre que se echa en otra antena las kita eneguida, joder, ma d ma nervio y rabia, gracia, lo demas esta todo bien como la seri esta horror story esta chula, asi k sigan asi, y pongan mas serie, de miedo, d accion, etc, vale, y si puede ser, novela, pero juveniles, vale, rebelde, rebelde way, consentidos, etc, tec, gracias por su tiempo de leer esto. muchas gracias y espero que los cumpla, vale. un abrazo a tods.

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons