"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Telecinco recupera la "esencia serrana" con 'Familia'

'Médico de familia' y 'Los Serrano' podrían servir de inspiración a Telecinco en su nuevo proyecto de ficción: 'Familia'. "Es una vuelta de tuerca a la comedia familiar", asegura Manuel Villanueva, director general de Contenidos en declaraciones recogidas por 'El País'.

Bajo la dirección de Víctor García León, 'Familia' se centrará en la vida de tres hermanas: Carlota, Malena y Natalia, jóvenes de personalidades dispares y con formas opuestas de afrontar los problemas. "Se trata de una comedia porque busca una visión amable y no trágica de la vida y es sentimental porque el motor de las acciones de los personajes es siempre un sentimiento".

Por el momento Telecinco sólo ha confirmado a una de las protagonistas, Alexandra Jiménez, a la que ya hemos visto en series de éxito como 'Los Serrano' y 'La pecera de Eva', emitida por FDF, pero también en el último y sonado fracaso: 'Cheers'.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons