"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

La 2 amplía su oferta cultural con los programas 'Ritmo urbano' y 'La Nube'

Toni Garrido será el encargado de presentar 'La Nube', un nuevo espacio cultural que emitirá La 2 en la noche de los jueves, a partir de las 23:00. Entrevistas, debate y análisis sobre temas de especial relevancia y que tendrán al ciberespacio como nexo de unión.
'La Nube' contará con la colaboración habitual de Jordi Costa, crítico y guionista y Rulo Pardo, actor cómico.

En el el programa de esta noche: Zaryn Dentzel, fundador de Tuenti, Basel Ramsis, cineasta y activista egipcio que contó a través de las redes sociales lo que estaba pasando en la Plaza de Tahrir, Montserrat Dominguez, periodista y directora de la versión en castellano de Huffington Post, Mario Alonso Puig, médico especialista en inteligencia humana, y los blogueros de Microsiervos.

Por otra parte, La 2 apostará cada miércoles a las 20:00 por 'Ritmo urbano', un programa sobre los elementos que conforman la cultura urbana y presentado por el cantante 'El Chojín', al que ya hemos visto en 'La 2 Noticias' ofreciendo una versión alternativa al relato de la actualidad.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons