"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Última Hora: PODRÍA SUSPENDERSE EL DEBATE DE ESTA NOCHE POR ORDEN DEL TRIBUNAL SUPREMO

La noticia se ha producido a las 14:29 y ha dado un vuelco informativo

La Sección Séptima de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo se reune esta tarde para estudiar si suspende el debate previsto para esta noche entre los candidatos a la presidencia del Gobierno por el PSOE y el PP, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy, tal y como se lo ha solicitado a las 14:29 horas de hoy IU, PNV y CiU, informaron fuentes jurídicas. Esta solicitud se ha presentado como medida cautelar previa a la interposición de un recurso-contencioso administrativo que los tres partidos políticos interpondrán ante el alto tribunal en los próximos días, por entender que la emisión de un debate que enfrenta a los candidatos a la Presidencia por parte de sólo dos partidos políticos vulnera el respeto a la pluralidad en los medios públicos. Fuentes del alto tribunal señalaron que la reunión por parte de los cinco magistrados que integran la Sección Séptima de la Sala Tercera del Supremo se celebrará, en todo caso, a partir de las cinco de la tarde. La decisión del Supremo debe conocerse esta misma tarde, según las mismas fuentes, pero sólo en el caso de que el escrito de medidas cautelares incluya la suspensión del debate o de su emisión, puesto que dicha solicitud precisa de una resolución antes de las 22.00 horas, que es cuando está previsto que se inicie el debate. El tribunal que entenderá de este asunto está presidido por el magistrado Juan José González Rivas y completan la Sala los magistrados Nicolás Maurandi, Pablo Lucas, José Díaz y Enrique Cancer.
EUROPA PRESS

1 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

¿Cómooorrrr? No tenía ni idea. No creo que hagan eso, ¡jo! Yo que me había preparado las palomitas y una cervecita. Aiss!

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons