"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Se prohíbe a laSexta emitir imágenes de Telecinco

Cinco días para recurrir la sentenciaNi en "Sé lo que hicistéis..." ni en "El Intermedio", laSexta podrá emitir imágenes de cualquier programa de Telecinco.

La sentencia, que se ha hecho pública hoy, la ha dictado un juez de Barcelona, quien además ha dado 5 días a laSexta para recurrir. Además, la cadena de Emilio Aragón deberá pagar una indemnización que se determinará en los próximos días.
"Se han infringido los derechos de propiedad intelectual" del demandante y por tanto condena a laSexta "a que cese de inmediato en la actividad infractora", o, lo que es lo mismo, a dejar de utilizar "en sus programas imágenes producidas por Telecinco o emitidas en programas de Telecinco y de la que ésta es titular de todos los derechos".
Redacción soloTele

1 comentarios:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Extraño país el nuestro, en el que se sanciona a quien se "mete" de forma inteligente con quien se "mete" con todo el mundo que no puede defenderse y, asdemás, de la forma más burda y soez.

Mentar, en este caso,la propiedad intelectual, es una ofensa a la inteligencia.

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons