"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Antena 3 cancela "Los hombres de Paco"

- No es oficial, pero todo apunta a un próximo desenlace

- La media acumulada es inferior al 14%
Según podemos adelantarles en primicia, Antena 3 podría anunciar en breve la cancelación de su mítica serie "Los hombres de Paco", tras seis temporadas en la parrilla. El caso es que solo es un rumor, pero la ficción marcó el pasado miércoles un penoso 11.5% y no llegó a los 2 millones de espectadores.
Según publica en vertelevisivos un usuario, los seguidores de la serie se están movilizando rápidamente para evitar este desenlace, y por el momento, la propuesta la secundan ya 500 fieles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perón que lleve yo la contraria pero los fieles seguidores de esta serie desde el principio llevamos pidiendo la cancelación de esta serie ya desde la boda de Sara y Lucas. La Temporada anterior a esta fue un desproposito que los seguidores criricamos en muchos medios de comunicación y me parece que el 11% es lo que se merecen por degradar tanto una serie que ahora no tiene sentido ninguno de llamarse los hombres de Paco.
Karolvi.
Foro de el otro lado de los hombres de Paco

Despotenciada dijo...

Anonimo eso es porque tu eres una saraluquista no una paquera, que no veis mas alla de Lucas y Sara.

En el momento que Sara se lio con Aitor y le puso los cuernos al gran Lucas ya os encabronasteis.

Ya no estaba el gran Lucas en la serie asi que ya no visteis la serie de igual forma.

Asi que por favor no nos metas a TODOS los fans de la serie en ese saco de que que ya pediamos su cancelacion.

Los verdaderos fans de la serie estamos luchando para sacar la serie adelante.

Si quieres participar aqui tienes info de como hacerlo y sino... pues ponte un dvd del gran Luquitas y de su sarita.

Grupo de apoyo a los Pacos en facebook:
"No me toques los mandos que estoy viendo los pacos"
http://www.facebook.com/pages/No-me-toques-los-mandos-que-estoy-viendo-los-Pacos/369425512196?ref=mf

Video de en youtube de la campaña:
http://www.youtube.com/watch?v=KoYEpp9toro

Anónimo dijo...

Creo que Karolvi ha expuesto su opinion con mucho respeto para que tu, tengas ese tono con ella.

No somos saraluquistas, somos PAQUERAS de los VERDADEROS Hombres de Paco, de los que eran de humor, de los que tenian casos disparatados y lo solucionaban de formas disparatadas!

No nos gustan los casos que terminan capitulo tras capitulo con un Continuara... en forma de trailer, no nos gusta ver na mas que llantos y penas, y desgracias... y cargarse a los pesonajes con tiroteos, bombas, y hacer semejante masacre como se hizo en la boda de Pepa y Silvia.

Pedimos y reivindicamos durante toda la serie la vuelta del humor.. Donde quedaron capitulos como "La mentira" o "Sin tregua"? No queremos un CSI! Queremos a LHDP!

Es una pena enorme lo que han hecho con esta serie.. Ahora no son polis, ahora es una mezcla entre FoQ con tanta juventud y CSI. Es una grandisima lastima, que una serie que alcanzo porcentajes de share altisimos, se vea hoy con un 11% porque sus seguidores ya no la quieren ver. Esto deberia de haber tenido un final digno, y no estirar el chicle hasta llegar a un punto irreconocible tanto en las historias como en los personajes.

Dama
Foro El Otro Lado de LHDP

Anónimo dijo...

Debo ser una de las pocas a las que Lucas y Sara más bien se la traían al pairo, de la pareja solamente me gustaba él y ella me resultaba insoportable, con lo cual no creo que se me pueda tachar de fan acérrima de la parejita. Pero lo cierto es que esta serie lleva degenerando desde la tercera temporada, cuando de repente empezamos a pasar del humor a los casos infumables e interminables, mal construidos y peor resueltos, y ya por entonces mucha gente criticó el cambio de la serie, pero ellos no lo quisieron ver y siguieron dando vueltas de tuerca, según sus propias palabras, ahora parece que la tuerca ya está pasada de rosca.

Ójala y no la cancelen, pero desde luego no seré yo la que haga nada por verla; para mi, los verdaderos hombres de Paco se acabaron hace mucho tiempo y si Globomedia no quiso darle un final digno y espectacular en tu tiempo, el cual pasó hace mucho, ahora que asuma las consecuencias.

Saludos.-

Anónimo dijo...

Y Digo yo desponteciada:

¿Dónde estaban anoche las seguidoras de Pepa y Silvia?

¿Cómo es posible que todas al televisor y con una campaña "bestial,según vosotras mismas, no sólo no habéis subido share, sino que lo habéis bajado?

Cada uno tiene sus gusto,no seré yo quién critique eso,pero anoche se vió claro que la audiencia la levantan los personajes que son preferidos de la audiencia y no de los foros,ni de campañas artificiales.

Lo ocurrido era lo previsto y os habéis quedado en la serie los previstos.Los que somos seguidores y fans de los PACOS dijimos adiós hace tiempo y con vuestro aplauso.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Los hombres de Paco son geniales y ademas producto nacional, hay actores muy buenos que nos han hecho reir y emocionarnos durante años. Para los que solo veian la serie por Sara y Lucas tengo que decirles que esto no era una pelicula de dos, y por cierto si por mi fuese se deberia haber quedado con Aitor. La serie tiene muchas tramas diferentes, muchas historias de las que a mi me gustaria seguir disfrutando ¡¡vivan los Pacos!!

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons