"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

¿Debería España abandonar Eurovisión?

- Abierta una encuesta en soloTele con mayoría al Sí

- El festival cuesta al estado casi 1.230.000 euros

Grecia podría abandonar Eurovisión momentáneamente para evitar el gasto dada la cruda situación financiera por la que atraviesa el país. Así se lo contábamos hace unas semanas en soloTele, sorprendidos por la noticia ya que los griegos han tenido siempre una posición más que notable en el festival.
Llevemos el caso a nuestras fronteras. España paga cada año 230.000 euros por asistir a Eurovisión, cifra a la que hay que sumar 1.000.000 más por las Galas de selección de representante y todo lo que le rodea.
En esta web os preguntábamos si era necesaria la salida española de Eurovisión visto el caso de nuestros vecinos. Hasta 90 respuestas en una de las consultas más participativas y claras que hemos abierto en soloTele. Un 62%(57 votos) de los internautas consideran que España debería abandonar el certamen. Un 21%(20 votos) creen que no y un 15%/14 votos) se muestran indiferentes.
Y tú, ¿qué piensas?. Aún puedes votar.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons