"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Eurovisión 2010, Directo

Minuto a minuto


22:54 Fuerte aplauso para Diges. Daniel agradece a los noruegos en su propio idioma.

22:51 "Algo pequeñito" que se repite por primera vez en la historia. ¿Lo hará una tercera vez?...

22:50 Segunda oportunidad para Daniel Diges. ¿Demostrará lo que vale?

22:47 Buen comienzo para Dinamarca si no fuera por el falsete del cantante y sus apariencias ochenteras. "In a moment like this" seguro que esta noche consigue buena puntuación.

22:44 En el escenario el tema "Milin", de Israel. Este año un poco flojo quizás, pero lo suficiente como para quedar en buena posición.

22:39 Desde luego que benefactores con España. Balda portuguesa de Fillipa, que lleva al escenario su canción: "Há dias assim". Este año en Eurovisión les ha dado por ponerse sentimentales...

22:36 Alemania, "Satéllite", con Lena. Jovencísima artista un tanto sola en el escenario, solo respaldada por un coro.

22:32 Ha comenzado Eva Ribas con un primer plano de su pecho... "Aproicot Stone" es el tema representante de Armenia. Extraña puesta en escena aunque más preparada que en otros países.

22:30 "Belcome to de green room". Parodia en esa habitación repleta de artistas, al volcán islandés.

22:26 Llega Peter Nolitch con su tema "Lost and forgoten". ¿Será verdad?. Rusia este año no cuenta con el apoyo de sus amigos del este aunque sí con los votos civiles... Mira con angustia la foto de su amada. ¿Le dará suerte?

22:22 Rumanía. Piano extraño el que vemos. Dos artistas para "Playing witch fire". Están que arden.

22:19 "Espectáculo discotequero". Y desde luego que sí. "Allez olla allé" anima el estadio y a sus 18.000 espectadores. No es demasiado bueno el tema si tan siquiera para Eurovisión. Al micrófono Jessy Matador.

22:15 Ucrania, representada por Alyosha y "Sweet people". Puesta en escena simple, tapada por una capucha y voz bonita. No divisamos a nadie más en la "pista de baile".

22:08 Es momento para Johiana "It`s about for you"

22:04 Le llegó el momento a Turquía. "We could be the same", interpretado por el famoso grupo de rock Manga.

22:00 Georgia se sube al tablado con una puesta "apasionada" y un tema sentimental. "Shine",de Sofía, es una canción con ¿amplias posibilidades?. Ya se verá.

21:57 Daniel Diges en directo.
Uribarri:"A pesar del espontáneo, felicidades al equipo."
Dani Diges: "Al contar bailarines digo :este aquí sobra, he sabido que era un espontáneo, pero que se le va a hacer. Dicen que el que gana canta 3 veces".

21:53 Como dice Uribarri, "El final feliz de un musical". Josh Dubavie, de Reino Unido, en el escenario con una puesta en escena curiosa, que no espectacular. Abacalada, apropiada por tanto.

21:52 ¿"Every body said OPA?". Intenso ritmo, de nuevo árabe, coreografía atlética y puesta en escena simple.

21:49 "OPA" se sube al escenario, interpretada por Giorgos Alkaios. Grecia mira con optimismo su situación económica con esta canción, que traducida al castellano significa. ¡vamos!

21:47 Momento de escuchar a Irlanda y su tema "It`s for you", de Niamh. Potente voz pero canción sin demasiado sentido o al menos, posibilidades en Eurovisión.

21:42 "3+2 feat. Robert Wells" en el escenario con su canción "Butteflies". Buenas voces, jóvenes y un piano e instrumental de fondo agradables al oído.

21:40 Los presentadores hacen hincapié. "España volverá a actuar".

21:39 Gran influjo árabe, como siempre, en Serbia. Milan Stankovie está acompañado de un equipo bastante soso aunque eso sí, de un cálido aplauso.

21:36 Tras la canción 25, la última, Daniel Diges va a repetir su actuación. Decisión tomada por las altas esferas del festival.

21:33 "Me and my guitar" de Tom Dice. También diferente, también con guitarra y en ¿solitario?... Muy buen tema melancólico, bonito, pero falto en esencia eurovisiva. El público se ha dado cuenta y aplaude fervorosamente. "¡Vamos Oslo!"

21:30 Otra guitarra, que no española, para representar a Bosnia y su tema "Thunder and Ligthing". Canciones diferentes y con más estilo que las habituales.
Buena puesta en escena y efectos singulares.

21:26 Elementos más clásicos: coro, piano y guitarra española en manos de Chipre.

21:23 Turno de Moldavia. Una canción con gran ritmo aunque muy hortera. Golpes de efecto y un saxofón que da un toque "original".

21: 22 Uribarri "Enhorabuena por la profesionalidad del equipo de Daniel Diges ante su pasividad con el espontáneo"

21:18 En el escenario "My heart is yours", interpretada por Didrik Solli, candidatura Noruega.

21:17 Termina su actuación. ¡Que vergüenza señoras y señores. Ha sido vergonzoso el que ha querido interrumpir la coreografía española. Ya ha sido detenido". Es la primera vez en la historia que ocurre algo como ésto.

21:15 Un individuo se ha subido al escenario, sin interrumpir pero distrallendo a Dani

21:14 Dani Diges ha subido al escenario para dar voz a "Algo pequeñito"

21:13 "Somos el único país de Europa que hemos participado integramente en los 50 años del festival", asegura Uribarri.

21:10 Safura interpreta "Drip drop". Un tema con estilo y amplias posibilidades para llevarse los 12 puntos de cualquiera.

21:08 El presentador nos informa de que se puede empezar a votar desde la primera canción.

21:06 Termina Alex y entran los presentadores para que de comienzo la gala.

21:05 Alexander se sube al escenario para interpretar el tema ganador de la edición de 2009.

20:58 Dos minutos para el Festival de Eurovisión.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons