"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Jimmy Jump interrumpe la actuación de Daniel Diges

- El artista le quita peso pero Uribarri se lo da

- Jimmy tendrá que pagar unos 1.800 euros de multa

Nunca antes había pasado algo así en Eurovisión. Son poco frecuentes los incidentes en las gradas del estadio cuanto ni mucho menos en el escenario. Sin embargo este 29 de mayo se ha roto la tradición.
Jimmy Jump, famoso catalán por su asalto a partidos de fútbol, tenis... ha interrumpido en la coreografía española para sorpresa de todos los que presenciaban en directo la actuación o aquellos que lo veían desde sus casas. Jimmy ha estado 20 segundos en el escenario hasta que la seguridad del festival lo ha detenido, sin ningún tipo de fuerza ya que él mismo ha bajado a la zona de público. Dani no ha parado en ningún momento ni tampoco los bailarines, pero la dirección de Eurovisión ha decidido que la candidatura española debería actuar una segunda vez. Y así ha sido. En una entrevista para Uribarri, Daniel Diges contó: "Ha sido un susto, ha subido un espontáneo, de repente me he encontrado con más bailarines de lo normal y hemos salido como hemos podido. Es la primera vez en la historia del festival que sucede algo así. Vamos a cantar dos veces, así que si ganamos, será también la primera vez que el vencedor canta tres veces".
Estaba claro que algo iba a ocurrir tras la polémica de Manolo Lama y el indigente, pero ¿será este el boicot que pedía Alemania?.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons