Spoiler- Una vez concluida la serie en USA los medios españoles adelantan sinopsis

Jack Bauer se convierte en un fugitivo tras haber servido a su país. Estuvo a punto de ser ejecutado con el consentimiento de la presidenta de EE.UU a pesar de haber casi matado a un conspirador ruso que trataba de sabotear un acuerdo de paz global.
Bauer parecía en paz consigo mismo y se preparaba para una tranquila vida familiar, pero termina ayudando a regañadientes a la Unidad Antiterrorista de Nueva York a evitar el asesinato del presidente de la ficticia República islámica de Kamistán. El intento de salvar al presidente de Kamistán fracasa y Bauer descubre que el presidente ruso -un socio reacio a firmar el acuerdo de paz- está detrás del asesinato y trabaja con el ex mandatario estadounidense Charles Logan, némesis de Bauer desde el 'Día 4'.
Bauer amenaza con revelar la conspiración, e inmediatamente se convierte en blanco de un asesinato. En los últimos minutos del episodio final, la presidenta Taylor detiene el asesinato de Bauer y e aconseja abandonar el país, porque "los rusos irán tras de ti (...) y nosotros también", le dice.
El capítulo final terminó con una emotiva despedida entre Bauer y su eterna amiga y colega, Chloe O'Brien (Mary Lynn Rajskub), antes de que el agente parta hacia el extranjero.
0 comentarios:
Publicar un comentario