"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

David Cantero ficha por Telecinco

- Cinco años al frente del Telediario líder en audiencia y rigorPor el momento es la noticia del verano: David Cantero ficha por los Informativos de Telecinco tras 26 años ligado a TVE. El presentador se incorporarará a la cadena de Fuencarral a partir de septiembre, para ponerse al frente del informativo de las 15 horas. Es previsible por tanto que Pedro Piqueras vuelva a la edición de prime time.

Al diario 20minutos contó hace unos meses: "para mi estar delante de las cámaras está absolutamente ligado a la seriedad, el rigor, la cautela y la disciplina de la información. Muchos programas basan su éxito y su audiencia en alimentar todo tipo de bajezas humanas. No me interesa nada de eso".
La despedida de Cantero coincide con el anuncio, hace un año, de que Lorenzo Milá dejaba el "Telediario" para marcharse a la corresponsalía de Washington.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons