"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Temporada apasionante para laSexta

- Emitirá deportes en HD de forma gratuita

Como viene siendo habitual por estas fechas las principales cadenas de televisión presentan temporada y hoy ha sido el turno de laSexta. José Miguel Contreras, consejero delegado, ha dicho que el objetivo primordial será "conseguir la rentabilidad completa en toda una temporada".
Contreras cree que la audiencia de laSexta se moverá entorno a la de Cuatro ya que ve difícil conseguir un punto de share dada la fragmentación.
Con respecto a los estrenos pendientes, llega este miércoles "Historias de Hotel". Además están previstas nuevas temporadas de "¿Quién vive ahí?" y "Mujeres ricas". Dentro de dos semanas probará suerte con el cine de los años 70, 80 y 90 en la franja matinal hasta "laSexta Noticias 1".
Con respecto a "Sé lo que hicisteis..." se prevé un recorte de media hora en su duración, por lo que comenzará a las 15:30 y pondrá fin a las 17:00. El programa contará de nuevo con la presencia de Paula Prendes como reportera.
También ha querido detallar el lanzamiento de un segundo canal en abierto a finales de año. Se baraja Q Digital, del que ya les hablamos.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons