"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

David Cantero: "Intentaré robar unas decimillas a Ana Blanco"

- "María se ha puesto muy triste, nos queremos de verdad"¿Por qué te vas?
Me han hecho una oferta irrenunciable, sobre todo por el horario. Estaba cansado de ir a contracorriente durante años. Ahora mis hijos van a volver a tener papá los fines de semana.

Ha sorprendido tu adiós a TVE después de 28 años.
Me voy feliz por el reto que me espera y triste porque es donde me he formado profesionalmente y como persona; llegué a ella siendo un chaval. Pero me voy dejando muchos amigos y de buen rollo con los jefes.

¿Qué te ha dicho María Casado?
Se ha puesto muy triste porque nos queremos de verdad. Nuestra amistad no es una pose ante la cámara. Me ha dolido mucho separarme de ella y la echaré de menos, pero seguiremos en contacto.

Y compites con Ana Blanco...
Será divertido tenerla enfrente porque somos amigos. Ana es la maestra, a la que, con gran humildad, intentaré quitar unas décimas de share."


Fuente: Supertele

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons