"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Jesús Neira: "A Telecinco le ha faltado decir que me acuesto con Esperanza Aguirre"

- "No tengo que pedir disculpas a nadie. No he puesto ninguna vida en peligro". Protagonizó un accidenteJesús Neira ha estado esta mañana en "Espejo Público", programa con el que colabora desde hace meses tras convertirse en un icono de la lucha contra la violencia de género. Sin embargo ha utilizado su visita para defenderse de las críticas recibidas tras haber sido detenido la semana pasada triplicando la tasa de alcoholemia mientras conducía.

"Yo nunca he puesto en peligro la vida de los demás y por eso no pienso dejar de beber. Antes, prefiero morir". Mientras el advierte que seguirá haciéndolo, sugiere a los jóvenes que si beben, no conduzcan...
Jesús también ha querido resaltar el "maltrato" informativo, en mayor medida por parte de Telecinco. "Lo único que les ha faltado decir es que me acuesto con Esperanza Aguirre. Pues no me acuesto con ella, ¡caramba!".
El profesor ha terminado asegurando que tiene previsto irse de España. "Conozco este país. Quiero volver a mi vida de antes".

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons