"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

La 2 se reinventa como canal cultural

- Clan se queda con el contenido infantilA partir del lunes 20 de septiembre los espectadores podremos disfrutar de importantes cambios en La 2, que se fusiona con Cultural.es definitivamente. Destacar que la directora del canal será Montse Abbad, actualmente en TVE Cataluña y los estudios de Sant Cugat cobrarán importancia ya que serán centro de mayor producción.

Se mantienen los espacios veteranos y líderes como los "Documentales", "Saber y Ganar", "Jara y Sedal", que siguen en la sobremesa. Aparecen otros nuevos debates, reportajes y espacios dedicados a las minorías sociales, religiosas... Por su parte "La 2 Noticias", presentador por Mara Torres, marcha a los viernes en un nuevo intento por mejorar datos. La programación infantil desaparece de La 2 y pasa a Clan TVE.

1 comentarios:

TELEpatético dijo...

Hola Gabriel, en TELEpatético tienes una entrada dedicada. Saludos. Por cierto, creo que tu página debe tener algún error porque nunca comunica a las actualizaciones y da como si estuviera parada desde hace tiempo, pero ya veo que no es así.

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons