"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

"La pecera de Eva" pasa a las 20:00 horas

- Sinopsis de los próximos capítulosEl éxito de audiencia conseguido por "La pecera de Eva" es cada vez mayor. Por ello La Siete emitirá los nuevos capítulos de lunes a viernes a las 20:00.

Cap. 146 (20 septiembre): Eva pegará en la pizarra fotos de cuando los chicos de la clase eran pequeños, trazará una línea que representa lo que han vivido y les invitará a marcar el momento en el que las cosas se torcieron para ellos. El único que lo hará será Andrés, que marcará el día que conoció a Malik. Tras su experiencia en Chueca, Fabián le confesará a César que quiere dejar de ser gay. El psicólogo le hará ver que la homosexualidad no es algo a lo que te apuntas o desapuntas tan fácilmente.

Cap. 147 (21 septiembre): Eva llevará a Sonia a la pecera e intentará ganarse su confianza. Nacho hablará con sus progenitores y éstos, impresionados por la aventura laboral de su hijo, comprenderán que es importante para él y le darán permiso para ir a Estados Unidos. César hará ver a Ana que su indumentaria y collar de pinchos son una manera de protegerse.

Cap. 148 (22 septiembre): Eva tratará de motivar a los chicos de la clase con el Hip Hop pero Malik le saboteará. Por si fuera poco, un nuevo alumno entrará en la clase: el Gorras. Fabián tendrá miedo de perder a Hugo por no contarle la verdad y César le animará a que lo haga.

Cap. 149 (23 septiembre): Sonia hablará a Eva de sus padres con desprecio. Ese día es su cumpleaños y la joven no le cogerá el teléfono a su madre y humillará a su padre por pretender celebrarlo juntos. En su última terapia con Eva, Nacho se mostrará desconcertado porque ha vuelto con Oli, pero a ella no le importará que se vaya a Estados Unidos. La psicólogo le hará ver que el amor es desear lo mejor para el otro.

Cap. 150 (24 septiembre): Ana y sus amigos irán a pasar el día a la piscina, pero la joven les mentirá para no tener que ponerse en bañador. Miguel y ella mantendrán un trato agradable hasta que unos gamberros tiran a la chica a la piscina. Todo el mundo le mirará y ella se sentirá humillada. Miguel tratará de ayudarle, pero reaccionará violentamente con desprecio.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons