"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Piqueras: "David es una de las personas más valoradas del panorama informativo"

- Desde este lunes 13, nueva temporada en la que habrá mayor dedicación a la investigación y el reportajeDavid Cantero ha posado junto a sus nuevos compañeros de "Informativos Telecinco", cuya nueva temporada dará comienzo el próximo lunes. "David Cantero es una de las personas más valoradas del panorama informativo, una seña de identidad importante de la información seria y de calidad, por lo que estamos muy contentos de que haya decidido venir al equipo de Informativos Telecinco", ha dicho Pedro Piqueras.

Por su parte David comenta que sólo 2 ó 3 días después de su llegada se sentía "como en casa". "Es muy entusiasmante a mi edad poder decir que soy ‘el nuevo’ en algo y empezar con un proyecto que ha causado tanta expectación. Desde que llegué el primer día a Telecinco he notado el fuerte optimismo de esta casa: todo el mundo me ha recibido con una sonrisa, me han puesto en un horario magnífico, con una compañía inmejorable y con un reto al que se le añade el de competir por la audiencia de una manera más viva".

Matinal
Hilario Pino, Daniel Gómez y Ramón Fuentes.
15:00 Horas
Marta Fernández, David Cantero y Sara Carbonero.
21:00 Horas
Pedro Piqueras y J.J Santos.
Fin de Semana
Pepe Ribagorda, Carme Chaparro y Jesús María Pascual.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons