"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Sara Carbonero aparecerá siete segundos en la película "Los exhibicionistas"

- "Si tengo que hablar de Iker también lo haré"Quizás nunca fuera a imaginar la expectación que levantaría cada vez que hace declaraciones o sale en las revistas. El caso es que como ella misma reconoce, "todo son modas y espero que pase".

Recientemente ha protagonizado un anuncio de Pantene pero asegura: "no me voy a convertir nunca en una mujer anuncio, estoy cómoda con lo que he hecho y no soy la primera ni la última presentadora que lo hace". Y no solo la publicidad la reclama. También el cine. Carbonero aparecerá siete segundos en la película "Los exhibicionistas"en la que también veremos a Hilario Pino y Pedro PIqueras, ambos, compañeros de profesión.
Sin embargo su relación con Iker Casillas parece traerle algún problemilla que otro. "A mí me ponen a hablar del Madrid y lo hago de Mourinho, de Ronaldo y si tengo que hablar de Iker también lo haré, a las pruebas me remito". Intenta defenderse así de las declaraciones que vertió la semana pasada, cuando llamó "egoísta e individualista" a CR9.

Fuente: Entrevista a la revista Semana

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons