"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Telecinco ultima "La noche de los sueños"

- Posiblemente presentado por Emma GarcíaTelecinco ha comenzado ya a promocionar "La noche de los sueños", un programa muy similar al fallecido "Sorpresa Sorpresa". Aunque todavía está sin confirmar, Emma García podría ser su presentadora.

2 comentarios:

Verónica dijo...

Buenas noches.

Quizá esto no lo leais aunque sinceramente ojalá me confunda y pueda hacerse realidad. Hace un año conocí a mi actual pareja, quizá llevemos poco tiempo para los ojos de la gente y para las palabras que diré a continuación pero se que es el hombre de mi vida, no hace falta contar el tiempo sino la intensidad de los sucesos con esa persona. Me gustaría darle una sorpresa. Él es cantante lleva él solo una discomovida aunque actúa actulamente poco puesto que tiene una agencia propia. Siempre que podemos le llevo a un karaoque para que se desahogue cantando y me dedica unas cuantas canciones de sus dos artistas favoritos: Luis Miguel y sobre todo Alejandro Fernández. Se que habrá mucha gente pidiendoos sueño, ilusiones más allegadas que la mía, pero esque se merece lo mejor del mundo, me ayudó y me ayuda a salir de problemas sentimentales grandes sin que tenga nada que ver con él y yo no se como recompensarle todo lo que ha echo por mi, aunque él dice que ya hice bastante luchando por él cuando mi familia no le aceptaba porque terminaba de otra relación larga. Os agradecería que me tuviérais en cuenta y pudiérais cumplir su sueño conociendo a uno de esos dos artitas. Gracias aunque sea por leerme pero no pierdo la esperanza. Espero respuesta a mi correo. Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Ester, soy la Animadora socio-cultural de la Residencia para la tercera edad Masia Alsina de Montornes del Vallés Barcelona.
Me pongo en contacto con este programa porque estamos pasando una mala temporada. Os explico, tenemos 35 residentes, de los cuales en estas ultimas semanas se nos han dado de "baja" algunos, esto como es muy normal les ha causado mella en sus sentimientos, y ahora tememos varios con depresion.
Para estas navidades estaba montado un desfile para escoger a miss Residencia Alsina y tambien una coreografia con las tablas de actividad física que realizamos cada semana , pero devido a las bajas y al estado animico no tienen ganas de fiestas, y me esta costando muchisimo que colaboren en las actividades que les propongo.
Pues bien yo no me rindo ante la adversidad e insisto, en organizar una bonita navidad y ahí entrais vosotros.
Como son muy pero que muy fans de Manolo Escobar y Diana Navarro por favor, me encantaria si puede ser que vinieran a cantarles unos villancicos. Ellos se pasan el día con la musíca y bailamos incluso ( cuando su estado animico se lo permite) los que tienen un estado cognitivo muy deteriorado, con esta musica se animan y reaccionan muy positivamente, por favor espero que conteis conmigo en este gran projecto porque puede ser muy positivo para estos 35 abuelitos.
Sin más y a la espera de vuestra contestación, muchas gracias.

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons