"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

PRISA cierra CNN+ y tontea con una nueva cadena: El País TV

- Iñaki Gabilondo, seña de identidad, en el aire tras la cancelación. A las 22:15 ya se encontraba entre los 5 temas más populares del día en Twitter y se habían generado cientos de entradas en Google. La noticia ha caído, a niveles generales, como un jarro de agua fría y las críticas no se han hecho esperar:

- Cierra CNN+ y deja un canal libre en TDT, para quien sera ¿24h de gran hermano?¿televentas de fregonas con bluetooth?, telebasura al poder!!.
- Cierra CNN+, ¿dónde encuentro ahora un mínimo refugio espiritual? ¿Y qué pasa con Papá Iñaki? Me siento solo...
- Cierra CNN. Sálvame líder de audiencia... creo que es el momento de emigrar. Me voy a Andorra.. ¡y no pienso votar a España en Eurovisión!

Son algunos ejemplos de cómo se siente la opinión pública ante el cierre el próximo mes de enero del canal de noticias continuo CNN+. Durante sus 11 años de presencia en España se ha convertido en todo un referente de actualidad, análisis y debate, aunque también muy criticado por su "posición política".
La decisión se toma tras la fusión entre Cuatro y Telecinco, cadena en la que puede acabar parte de los 180 trabajadores que ahora se quedan sin empleo. Según la nota lanzada por PRISA, el dial libre que deja CNN+ podría ser rellenado por El País TV, un nuevo canal de noticias que "difunda el castellano por los cinco continentes".

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons