"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Ángel Martín deja "Sé lo que hicisteis..."

- Este jueves a las 17:00 se despide de los espectadores. Ha sido noticia e inocentada desde hace años... hasta que el propio programa lo ha "comunicado". Como ya les informó soloTele, "Sé lo que hicisteis" lanzó este viernes una misteriosa promoción en la que comparaban "algo" relacionado con Ángel Martín con la salida de Pilar Rubio o la sentencia contra Telecinco. Es decir, que sea lo que fuere, es importante para el programa.

Pues bien, el analista de medios deja el espacio estrella de laSexta de manera "irrevocable" y por "absoluto agotamiento". Asegura estar cansado dado el ritmo del programa, en el que lleva desde su estreno hace cinco años.

> Cambiar de aires
Ángel Martín se aleja momentáneamente de la televisión, lo que no implica su futura participación en otros programas no sólo de laSexta. El presentador tiene ya varias ofertas sobre la mesa pero aún es pronto para saber de qué se trata.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons