- Haciendo uso de gráficos manipulados visualmente. La peculiar y exitosa campaña publicitaria llevada a cabo por Antena 3 en los últimos días bajo el lema "PONE", ha levantado ampollas. El spot quiso lanzar esta perla contra Telecinco, donde lo han pillado a la primera. "Será porque no ponemos lo mismo mañana, tarde y noche. Será porque te respetamos. Quizá, por eso, Antena 3 es la televisión privada que más gusta a los españoles".
Y como era de esperar, ya que no es la primera vez, Telecinco ha contraatacado con otro anuncio que reza lo siguiente: "Aunque a algunos no les guste, el dato PONE lo que PONE, y lo que PONE, es que tú nos eliges en diversión. Telecinco es la cadena que más gusta a los españoles con diferencia. Deja atrás la tristeza y anímate".
Sin embargo, aunque todos sabemos en qué dirección van los disparos, ninguna de las campañas nombra a su rival, creando una guerra encubierta de competencia desleal que utiliza la característica"tristeza" de Antena 3 con la "falta de respeto" de Telecinco.
0 comentarios:
Publicar un comentario