"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

Telecinco cancela "Operación Triunfo 2011"

- El coste media de cada edición ronda los 14 millones de euros. No por sorpresa pero sí como un jarro de agua fría. Así ha llegado la cancelación de "Operación triunfo 2011", que se despide este domingo con una gala especial en la que se elegirá al ganador del concurso de entre los 12 candidatos totales.

La vigente edición arrancó el pasado 16 de enero con un aceptable 17.7% y 2.8 millones de fieles, cifra que ha ido decreciendo progresivamente hasta situarse en el 12%(2 millones) de hace dos semanas.

> ¿Echa de menos el público a Jesús y Risto?
Ya lo adelantó Nina hace unos días y la situación no ha sido desde luego favorable. Un motivo de peso habría sido el enorme coste que ha de pagarse por temporada, superior a los 14 millones de euros, 600.000 por programa emitido. Mientras tanto algunas voces críticas apuntan a la falta de experiencia de Pilar Rubio o la ausencia de polémicas, generadas últimamente por Risto Mejide. Sea lo que sea, los aficionados al mundo del cante se quedan sin su programa estrella.

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons