"No hagas tuya la opinión de los medios"


SoloTele cambia de blog. 'Toma Pan y Circo'. Gracias

"Sé lo que hicisteis..." podría ser cancelado tras el 28 de abril

- Patricia: "Todo lo que llegue tras el programa mil será un regalo". Cuando Ángel Martín comentó en su último programa que su salido no sería el fin de "SLQH", se equivocaba. Las audiencias no han dejado de caer y se mantiene ahora entorno al 5%, dato insuficiente pese a lo que dijera Patricia Conde hace unos días.


> Poderosa competencia desde "Tonterías las justas"
El Confidencial Digital publica hoy un artículo sobre el posible ultimátum advertido desde Globomedia. La productora ha pedido un cambio urgente de formato para paliar la falta de imágenes(Telecinco, Telemadrid, Antena 3 y Cuatro), últimas salidas(Ángel Martín y Alberto Casado, emblemas del programa) y sobre todo la competencia de "Tonterías las justas".
En una entrevista para EFE, Patricia Conde confesó que "si hacemos un 5% de audiencia no pasa nada. En otra cadena no seguiríamos con el programa a estas alturas”. Sin embargo, algunas fuentes apuntan al programa número 1.000, que se celebrará el próximo 28 de abril, como el último de "Sé lo que hicisteis...".

0 comentarios:

 
Creado por Free WordPress Themes | Bloggerizado por Lasantha - Premium Blogger Themes | Modificado por Grupo Teleficción | Sweet Tomatoes Printable Coupons